Flamenco de la Isla
Flamenco de la Isla

VENTA DE VARGAS 

 

Un templo del flamenco lleno de historia, y que lleva por bandera la gastronomía andaluza. Puedes comer en su restaurante donde degustarás pescados de primera calidad, su rabo de toro, tortillitas de camarones,... pero también en su barra puedes degustar toda su cocina de una manera mas informal. 

 

Plaza Juan Vargas s/n

teléfono y reservas: 956 88 16 22

 

 

Ver mas de LA VENTA DE VARGAS

Callejuelas de Camarón. 

Callejuelas del Carmen

 

El barrio de las callejuelas es un barrio humilde de la Isla de San Fernando. Dos calles que bajan desde la calle Real hasta la calle San Onofre y las vías transversales que las comunican. Es decir, la calle del Carmen y Alcedo que serían las principales y Lauria, Solís, Santa Gertrudis, San Román, Orlando y La Palma; que serían las que abren paso de una a otra. 


En la Calle Carmen 29, se encuentra la Casa Natal de Camarón.

Un bar mítico, el bar de José El Rubio, en la calle Alcedo, un rincón tradicional para tomar un "arroyuelo" a la antigua.

TABERNA EL EMBRUJO


 

Cocina gaditana. Guisos de cuchara, croquetas,huevos rotos, chacinas de la sierra, quesos....Vinos de la tierra. Local acogedor de ambiente rústico, con mesas y taburetes altos, y mesas fuera. Decoración preciosa muy cuidada. Actuaciones de flamenco en sus noches de embrujo, al mas viejo estilo.

 

 

Calle San Dimas esquina Santa Cruz
(bocacalle de la Plazoleta de las Vacas)
Barrio de la Pastora

 

Ver mas de la TABERNA EL EMBRUJO

Contacto:

FLAMENCO DE LA ISLA
Correo electrónico: info@flamencodelaisla.com

Nuestras próximas citas

Consulta nuestra AGENDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FLAMENCO DE LA ISLA

E-mail