del 21 de Julio al 31 de Agosto de 2018

LA ISLA CIUDAD FLAMENCA es mas que un festival. Son 42 días dedicados al Flamenco en la Ciudad que vio nacer al Cantaor mas grande de todos los tiempos: Camarón de la Isla.

 

  El recinto para este evento es toda la ciudad de San Fernando. Actuaciones, charlas, cursos, conferencias, exposiciones, etc…toman e rincones, tabernas, auditorios, locales, etc…de esta manera el visitante, el turista, el vecino de la ciudad pueden disfrutar de flamenco en cualquier día de verano, en una ciudad donde se solicita Flamenco como ocio.

 

  La Cuarta edición de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA será una cita ineludible en el verano. Este año 2017 con el aliciente de cumplir los 25 años sin el cantaor mas grande de todos los tiempos: Camarón de la Isla.

 

  Las tres ediciones anteriores de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA han ido creciendo en  público, artistas y también en reconocimiento.  Dos premios en tres años, uno concedido por los  XVII Premios Nacionales Flamenco Hoy (elegido por mas de 40 periodistas especializados españoles ) como Mejor Labor de Promoción del Flamenco. Y el otro reconocimiento fue el Premio como Acontecimiento  Relevante en VII Premios Valores Ciudadanos

 

Contacto:

FLAMENCO DE LA ISLA
Teléfono: +34 693689347

Correo electrónico: info@flamencodelaisla.com

Nuestras próximas citas

Consulta nuestra AGENDA

FLAMENCO DE LA ISLA en redes sociales

si quieres recibir información de nuestras actividades dejanos tu correo electrónico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FLAMENCO DE LA ISLA