Paula Sierra

A la edad de 3 años comienza a bailar. Aprende todos los palos de flamenco y ya con 8 años bailaba en diferentes eventos como el Rastrillo Nuevo Futuro Cádiz, donde se marcó un baile por Solea delante de su majestad la Reina Doña Sofía y la actual Reina Leticia, que le mostraron su admiración.

 

Siempre destaco por su arte desde muy temprana edad, Aunque continua en su escuela flamenca habitual, Marisma, ensayando nuevas coreografías, también lo intercala con cursos con bailaores como la Chiqui de Jerez, el Junco, Macarena Ramirez o el maestro Antonio Canales, que le entrego un diploma de honor en su clases magistrales por ser la más destacada de todas las alumnas entre 25 bailarores/as de todas las edades. Paula Sierra tenía 15 años.

Antonio Canales habla de ella como una joven bailaora con talento. Comienza en 2015 a bailar en solitario profesionalmente, actuando por primera vez en el IV Ciclo Tan Solo Baile, convirtiéndose en bailaora habitual de la Venta de Vargas. Ha participado en festivales como La Isla Ciudad Flamenca 2016, 2017 y 2018, en Festival Off de Jerez y en circuito provincial de Peñas de Andalucía 2018

Contacto:

FLAMENCO DE LA ISLA
Teléfono: +34 693689347

Correo electrónico: info@flamencodelaisla.com

Nuestras próximas citas

Consulta nuestra AGENDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FLAMENCO DE LA ISLA