BOOKING / ARTISTAS

Macarena Ramirez

Considerada como una de las nuevas figuras del Baile Flamenco. Su compás, sus gestos, su belleza y su sonrisa  al bailar trasmiten alegría al flamenco. Su  perfecto manejo de elementos como el mantón, las castañuelas o el sombrero, aportan la elegancia al baile. Pone al público en pie haya donde actúa. Es Macarena Ramirez. La  nueva sensación del baile flamenco.

 

•2 premio  Festival Internacional de las Minas de la Uníón 2017

•Premio «Topulic» Joven Talento La Isla Ciudad Flamenca 2017

Premio  Baile Alcobendas Flamenca2017

Jesus Castilla 

Es el cantaor mas admirado y profesional de la Isla de Camaron, y el que se acerca mas a la linea del mito. Con su disco La Voz de Mi Alma llegó a alcanzar las 2000 copias vendidas en un momento dificil del flamenco. Ya tiene cientos de seguidores por el país y por el mundo. Su actuaciones son de puro flamenco. 

 

  • 2º y 1º premio en el concurso nacional de tientos en Cádiz.
  • 1º premio en el concurso “Caldo Minero “de Almería.
  • 2º premio en el concurso flamenco de Antonio Mairena.
  • 2º Premio de la “SILLA DE ORO” 2015 de Leganés.
  • 2º premio concurso flamenco “CIUDAD DE PLASENCIA” en 2015 y 2016.
  • 2º premio concurso nacional de cante de Tres Cantos ( Madrid).
  • 1º premio Concurso flamenco Memorial Camaron de la Isla 2015.
  • Semifinalista en los Festival Internacional de los Cantes de la Union.

Todo El Mundo Es Flamenco.

Teatro Familiar Musical Flamenco.

 

Una obra magnificamente desarrollada para que todo el publico familiar (tanto niños como adultos) pasen una tarde maravillosa y se lleven con alegría muchos conocimientos del Flamenco; girando por teatros de toda España. 2018 se presenta como el año que "todo el mundo se hará flamenco". Es una obra recomendada por Abecedaria y el Instituto Andaluz del Flamenco. 

 

EL MAWI

cantaor y bailaor polifacetico. 

 

El Mawi de Cádiz es un artista único, uno de esos que solo salen de vez en cuando. Un torbellino lleno de energía y personalidad. Como si metiéramos en una batidora a Bambino, Lola Flores, y Antonio Gades. Artista completo en el cante y en el baile.

 

 

Enamorado de las músicas del mundo, el swing, el tango, la salsa,…motivo por el cual, se fusiona con todo lo que tenga alma. Y finalmente donde esta mejor es en su estilo único, un “world-music-flamenco-fusión”, su alegre y energética fórmula artística, creada para llegar a todos los públicos, que es lo que hace cada vez que termina sus actuaciones. Sus fans se van sumando allí donde pisa un escenario. Si pasa por tu ciudad no te lo pierdas.

 

Antonio Canales

El maestro es uno de los bailaores mas reconocidos de todos los tiempos; en este 2.017 ha realizado mas de 60 galas y multitud de clases magistrales. Ha recorrido los cinco continentes: Japón, Brasil, Grecia, México, Colombia,…el mundo entero ha visto su arte. Este 2.018 será de nuevo el año de Antonio Canales.

 

En su página web puedes seguir su agenda, noticias y un blog muy especial escrito por él propio artista: EL CUENTACUENTO DE LA DANZA. Con seguidores en todo el mundo. 

Paula Sierra. 

Bailaora de Flamenco 

 

El futuro del baile flamenco. Siempre destaco por su arte desde muy temprana edad, su profesora Sonia Peña siempre le vio el duende que lleva dentro. Aunque sigue en su academia aprendiendo todos los días y ensayando nuevas coreografías, también lo intercala con cursos con bailaores como el Junco, Chiqui de Jerez,  Macarena Ramirez o el maestro Antonio Canales, que le entrego un diploma de honor en La Isla Ciudad Flamenca 2015 por ser la más destacada de todas las alumnas.

Bailaora habitual de la Venta de Vargas, ha actuado en el Festival Off Flamenco de Jerez, festival La Isla Ciudad Flamenca, y en distintas peñas de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Paula Sierra ama el baile flamenco, y lucha por ello cada dia, por su sueño,  ser una gran bailaora. 

Pepe Lamarca. Exposición Reencuentro.

y otras exposiciones

 

el fotografo que realizo las fotografías mas interesantes a Camaron y Paco de Lucía, dispone de una de las exposiciones mas impresionantes y exclusivas que se hayan observado de los dos genios de la música. 

También inmortalizo a muchos grandes artistas, de los cuales ha realizado increibles exposiciones como la del Centro Federico García Lorca en Granada el mes de Noviembre de 2016.

su obra puedes encontrarla en www.galeriadeartedigital.es

su exposición REENCUENTRO esta disponible para el mundo entero. 

Contacto:

FLAMENCO DE LA ISLA
Teléfono: +34 693689347

Correo electrónico: info@flamencodelaisla.com

Nuestras próximas citas

Consulta nuestra AGENDA

FLAMENCO DE LA ISLA en redes sociales

si quieres recibir información de nuestras actividades dejanos tu correo electrónico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FLAMENCO DE LA ISLA