Flamenco de la Isla
Flamenco de la Isla

Artistas

PAULA SIERRA

Bailaora 

 

Antonio Canales habla de ella como una joven bailaora con talento. Comienza en 2015 a bailar en solitario profesionalmente, actuando por primera vez en el IV Ciclo Tan Solo Baile, convirtiéndose en bailaora habitual de la Venta de Vargas. Ha participado en festivales como La Isla Ciudad Flamenca 2016, 2017 y 2018, en Festival Off de Jerez y en circuito provincial de Peñas de Andalucía 2018 y 2019. En 2019 consiguió el III Premio Topulic al Jovén Talento por su actuación en La Isla Ciudad Flamenca. 

En 2020 lanzó su primer espectáculo titulado "Flamenco Puro". Actualmente es imagen del canal de televisión ALL FLAMENCO.

 

 

MUSIC KOMITE

"EL AMOR BRUJO"

Espectáculo Musical Visual

 

El Amor Brujo es una obra de Manuel de Falla y María de la O Lejárraga, una de las escritoras españolas más importantes y desconocidas del siglo XX, eclipsada por su marido que firmaba a su nombre las obras de la autora.

 

Music Komite ofrece una representación audiovisual contemporánea bajo una visión personal de la composición de la obra El Amor Brujo. Una versión atrevida y respetuosa, fiel a las trece escenas. Un estudio de la obra desde posicionamientos actuales, que lleva al espectador a profundizar en la obra El Amor Brujo en un maravilloso viaje emocional.quemaba a su nombre las obras de la autora.

TODO EL MUNDO ES FLAMENCO

Teatro Flamenco 

 

La historia del flamenco  contada y cantada de manera divertida y participativa. 

 

La aventura comienza cuando Melodía, un ser mágico, emprende un viaje desde la India buscando esencias, para elaborar el alimento de los corazones. Al llegar a Andalucía conoce a Rajeo y Takum, dos personajes pintorescos, con los que cree terminar la receta. Los tres deciden continuar juntos su viaje para compartir este alimento tan preciado y seguir añadiéndole esencias de otros lugares del mundo.

 

L@s protagonistas representan los tres elementos básicos del flamenco (Melodía: Voz , Rajeo: armonía – guitarra y Takum: percusión – palmas, zapateado y cajón ).

 

Una visión abreviada del éxodo de los gitanos, los lugares más significativos, las distintas técnicas de la guitarra, los palos, la introducción del cajón peruano, los cantes de ida y vuelta, el baile, los jaleos, llegando a la fusión con otros estilos musicales.

EL MAWI

cantaor y bailaor polifacetico. 

 

El Mawi de Cádiz es un artista único, uno de esos que solo salen de vez en cuando. Un torbellino lleno de energía y personalidad. Como si metiéramos en una batidora a Bambino, Lola Flores, y Antonio Gades. Artista completo en el cante y en el baile.

 

 

Enamorado de las músicas del mundo, el swing, el tango, la salsa,…motivo por el cual, se fusiona con todo lo que tenga alma. Y finalmente donde esta mejor es en su estilo único, un “world-music-flamenco-fusión”, su alegre y energética fórmula artística, creada para llegar a todos los públicos, que es lo que hace cada vez que termina sus actuaciones. Sus fans se van sumando allí donde pisa un escenario. Si pasa por tu ciudad no te lo pierdas.

 

Pepe Lamarca. Exposición Reencuentro.

y otras exposiciones

 

el fotografo que realizo las fotografías mas interesantes a Camaron y Paco de Lucía, dispone de una de las exposiciones mas impresionantes y exclusivas que se hayan observado de los dos genios de la música. 

También inmortalizo a muchos grandes artistas, de los cuales ha realizado increibles exposiciones como la del Centro Federico García Lorca en Granada el mes de Noviembre de 2016.

su obra puedes encontrarla en www.galeriadeartedigital.es

su exposición REENCUENTRO esta disponible para el mundo entero. 

Contacto:

FLAMENCO DE LA ISLA
Correo electrónico: info@flamencodelaisla.com

Nuestras próximas citas

Consulta nuestra AGENDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FLAMENCO DE LA ISLA

E-mail